El Crash Course Capítulo 2: La sigla "EEMA"

La historia que voy a contarles gira en torno a la sigla ""EEMA"" y tratará de demostrar que nuestro sistema monetario está perversamente situado fuera de la realidad, será víctima de una grave inestabilidad y, posiblemente, terminará por colapsarse.

Justo es decir que nunca hemos tenido que enfrentarnos a sucesos o, si se quiere, a problemas tan enormes como éstos.

Nunca.

Habrá quienes se asusten y quienes se sientan estimulados, todo dependerá de su modo de pensar. Una manera de mantener el control sobre los acontecimientos es armarse de información precisa y detallada. Esto es exactamente lo que pretende el Crash Course.

Si se consideran por separado, cada una de las subdivisiones de cada uno de los componentes de la sigla ""EEMA"" podría acaparar por sí sola su atención. Sin embargo, afirmo que tales problemas están tan entrelazados que no es posible resolverlos de forma aislada. Los componentes de la sigla ""EEMA"" deben por fuerza considerarse como una unidad.

¿Qué es lo que los vincula? Los vincula un factor todopoderoso, que necesitamos desesperadamente comprender. Les ruego que me acompañen en el Capítulo 3, dedicado al crecimiento exponencial.

Login or Register to post comments